fbpx Skip to content
LAE educación internacional

Maestría en administración de empresas

Especialízate en el área que más te interese, combina estudios y trabajo, y viaja por la hermosa Australia.

Más de 730 estudiantes han realizado esta experiencia

¿Qué incluye?

aprender en linea

Curso

El costo de esta experiencia incluye:

Curso completo

El 100% del costo de todas las clases está cubierto.

Material de estudio

No te preocupes por libros y materiales, ¡ya los tienes!

Matrícula

Tu inscripción en la institución educativa está asegurada.

Información del curso

El MBA de UTS es distinguible de las demás universidades y escuelas de negocios por su orientación práctica y vocacional y por la arquitectura abierta del diseño del curso. Todas las materias del MBA están aprobadas por una junta de la industria que insiste en la “relevancia para el espacio de trabajo” como un preeminente principio del diseño de las materias.

El MBA de University of Technology, Sydney provee el conocimiento y las habilidades que son esenciales para un rendimiento de gestión superior.

Información general

University of Technology

¿Por qué Administración de Empresas en UTS?

Las habilidades funcionales desarrollan la competencia en una serie de disciplinas clave: contabilidad, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos.

Fue la primera escuela de negocios australiana en recibir la calificación de cinco estrelllas por parte de QS World University Rankings.

Escuela de negocios acreditada por la AACSB. Menos de 5% de escuelas de negocios en el mundo cuentan con dicha acreditación.

Es considerada una de las 100 mejores universidades del mundo en Negocios por QS.

¿En qué consiste esta maestría?

El programa se compone de 96 puntos de crédito, que comprenden 8 materias base (un total de 48 créditos) y ocho materias electivas (un total de 48 créditos). Las electivas pueden ser tomadas en una de 3 formas: una como especialización (48 créditos), como dos subespecializaciones (24 créditos cada una), o como una subespecialización (24 créditos) más electivas mezcladas (24 créditos).

Entre los majors disponibles, encuentras: Derecho Administrativo, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Administración, Negocios Internacionales, Marketing, Contabilidad.

Recompensas profesionales

El MBA es un posgrado ampliamente reconocido y muy bien valorado en todos los rincones del mundo. Los estudiante del MBA saben cómo llegar a su máximo potencial laboral, adicional a adquirir habilidades gerenciales y credenciales que resultan esenciales.

Invertir en un programa del MBA puede proveer a los estudiantes el conocimiento y habilidades necesarias para avanzar en su carrera en negocios o, si vienen de una carrera diferente, darle un enfoque de Negocios a su profesión actual.

Duración:

2 años.

Disponible en:

Sydney.

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

Recomendables:

grupo de edad

Edad

Mayor de 18 años

idiomas

Idiomas

Nivel intermedio-alto de inglés

aula

Educación

Tener educación superior o haber cursado la secundaria

Resumen

idiomas

País

Australia

educacion en linea

Tipo de curso

Presencial

calendario

Fecha de inicio

Sujeta a cambios

Descubre,

¡sumérgete en una vida de aventuras!

¿Alguien dijo aprender?

Imagina despertarte cada día en un lugar donde cada calle cuenta una historia diferente, donde cada rincón es una lección esperando a ser aprendida. El aprendizaje en el extranjero no es solo sobre aulas y libros, es sobre sumergirse en un mundo lleno de colores, sabores y sonidos que despiertan tus sentidos.

aula
Estudio en australia 2
Estudio en australia 3

Esto está pasando con los viajeros por el mundo… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.