fbpx Skip to content

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero? Estas son 5 razones que debes conocer antes de iniciar tus estudios

¿Sabías que dominar el inglés puede aumentar tus ingresos hasta un 30% y mejorar tu acceso a oportunidades laborales en un 37%? Estudiar inglés en el extranjero te brinda inmersión total, mejores salarios y acceso a una educación global. Descubre nuestros programas en Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido. ¡Infórmate y agenda tu asesoría gratis hoy mismo!

Los estudiantes internacionales y los profesionales que poseen un dominio fluido del inglés pueden llegar a ganar hasta un 30% más y aumentar en un 37% sus oportunidades laborales. ¿Por qué emprender tu camino hacia el éxito profesional con un programa de idiomas en el extranjero? 

Aquí te contamos sobre algunas razones por las que estudiar inglés en el exterior será la mejor decisión que tomarás este año:

Reproducir vídeo

1. Inmersión total: Desde el momento en que aterrizas en un país angloparlante estás rodeado por el idioma, lo que te obliga a practicar y mejorar tus habilidades constantemente. Esta inmersión total acelera el proceso de aprendizaje y te ayuda a interiorizar el idioma de una manera natural, no solo con conocimientos técnicos sino conociendo modismos y lenguaje callejero..

2. Mejores oportunidades laborales: El inglés es sin duda el idioma de los negocios internacionales. Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quienes dominan este idioma acceden a salarios hasta 30% más altos. Además, dice la OIT, el 40% de las empresas se deciden por empleados bilingües o multilingües por su capacidad de comunicarse con clientes y socios alrededor del planeta.

educacion global

3. Acceso a la información y educación global: Es un hecho: Más de la mitad de los sitios web y el 80% de los artículos científicos indexados en Scopus están escritos en inglés (según datos de Elsevier). Además, los estudiantes internacionales que dominan este idioma tienen acceso a más de 8.000 universidades y colegios de 160 países. Perfeccionar el inglés sin duda te abrirá las puertas a un universo mucho más rico de información, conocimiento y entretenimiento.

redes internacionales

4. Redes internacionales: Estudiar en el extranjero te brinda la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo. Según Harvard Business Review, cerca del 75% de las conversaciones mundiales y el 40% de los negocios internacionales en inglés. Al vivir una experiencia educativa internacional entrarás a formar parte de una comunidad diversa de estudiantes y profesionales, lo que te permitirá hacer conexiones valiosas y duraderas.

5. Programas flexibles y adaptados a tus necesidades: En LAE International Education sabemos que cada estudiante es único. Por eso, al tener una asesoría con nuestro equipo conocerás de primera mano los múltiples programas educativos que existen y encontrar el que se adapte a ti y tus metas. Desde cursos generales de inglés hasta programas de preparación para exámenes y capacitación para docentes (TESOL), tenemos opciones para todos los niveles y preferencias. 

Programas recomendados por nosotros en los destinos más populares:

Canadá: Estudia inglés en Vancouver o Toronto con Center of English Studies y recibe gratis el material del curso (con costo normal de $360CAD). Además, si cursas 22 semanas, recibirás gratis 2 semanas adicionales. Agenda una asesoría gratis aquí. 

Nueva Zelanda: Estudia con Worldwide School of English y obtén un curso de barista gratis y 20% de descuento en programas vocacionales con Crown Institute. Agenda una asesoría gratis aquí. 

Reino Unido:  Nuevos paquetes Promocionales con el 40 % de Descuento desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Junio 2024 con llegadas a Londres antes del 31 de Diciembre de 2024 para programas semi-intensivos e intensivos (Inglés general + clases de conversación o Inglés General + Preparación para el IELTS)

¿Listo para dar el primer paso? Escríbenos y agendemos hoy una asesoría personalizada y gratuita.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo.

Últimos artículos

Dónde trabajar mientras estudias inglés en el extranjero

¿Quieres trabajar mientras estudias inglés en el extranjero? ¡Descubre cómo hacerlo en destinos como Australia, Nueva Zelanda o

Recomendaciones para evitar estafas: Cómo elegir una agencia de estudios confiable

Evita estafas al elegir una agencia de estudios en el extranjero. En LAE International Education, con más de

¡Suscríbete a nuestro
Newsletter!

Recibe Becas, promociones y noticias y más.

Formulario Newsletter

Dejanos conocerte...

Formulario Landing LAE