fbpx Skip to content
LAE educación internacional

Vive una educación de película en Estados Unidos

Bienvenido a la tierra de las oportunidades educativas sin límites. donde la innovación, la diversidad y la excelencia académica convergen. Únete a miles de estudiantes internacionales que eligen Estados Unidos como su destino educativo con LAE.

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Con cuatro instituciones en el top 10 a nivel mundial, Estados Unidos se posiciona como uno de los destinos más solicitados para estudiar en el extranjero, brindando oportunidades académicas de excelencia en todas las áreas. Con una amplia variedad de instituciones de educación superior para elegir, LAE está aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños académicos en el país de las infinitas oportunidades.

Daniela Oliveros

Mi nombre es Daniela Oliveros de Valencia- Venezuela. Viví mi experiencia estudiando inglés en ELS Boston USA. Cuando tu decides estudiar en el extranjero tienes que pensar en TODO, desde el transporte hasta donde vas a vivir y sus alrededores. Es por eso que le agradezco profundamente a LAE y a mi asesora Gabriela Romero por ser la mejor asesora en educación en el extranjero, porque estuvo pendiente hasta el último día y el último detalle. Sin duda alguna, una experiencia que recomiendo al 1.000%.

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Información de interés

Estados Unidos ha sido pionero en la exploración espacial. La NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) ha llevado a cabo misiones emblemáticas, incluyendo la llegada del hombre a la Luna en 1969.

¿Cómo lo hacemos en LAE?

Trayectoria, experiencia y asesoría personalizada

Desde 1998 abrimos nuestras puertas así que conocemos los secretos y detalles de la industria. Somos expertos en educación y te ofrecemos asesoría personalizada para cada paso de tu viaje.

Más de 50.000 estudiantes han confiado en nosotros

La comunidad LAE ha seguido expandiéndose y ahora se encuentra presente en Oceanía, Europa y América. Únete hoy y comienza el sueño.

Sin costos ocultos

Los servicios que brindamos son gratuitos pues nuestro sistema de ganancias funciona mediante acuerdos con universidades, instituciones y colegios.

Oferta educativa de nivel mundial

En LAE representamos a más de 800 universidades e instituciones de todo el mundo, lo que nos permite ofrecerte los mejores descuentos y asesoría detallada para tu proyecto.

Encuentra la información e inspiración que necesitas