fbpx Skip to content

Lo que opinan quienes confían en nosotros…

Descubre historias inspiradoras de estudiantes que han vivido emocionantes aventuras educativas en el extranjero, gracias al apoyo y orientación de LAE.

¡Un proyecto educativo único a tu alcance!

Carolina, Colombia:

Vivir en Melbourne ha sido una grata experiencia. Esta ciudad está llena de gente de distintos países, por lo cual aprendes y conoces mucho de otras culturas. Además, Australia es un país increíblemente organizado y tranquilo, con muchas cosas buenas para conocer y disfrutar.

Swinburne University of Technology es una institución grande, con un programa de inglés muy bien estructurado y con todas las ventajas de un campus universitario de verdad. La única desventada de Swinburne es el horario: todos los días es diferente y, aunque solo son 4 horas al día, estas no son seguidas y permaneces casi todo el día en la universidad, lo que dificulta hacer otras cosas, entre ellas buscar trabajo. Por lo demás, es excelente, tiene buenos profesores y compañeros de todas partes del mundo.

¡Recomiendo 100% a Australia como destino educativo!

Álvaro, San Martín

Estoy estudiando General English en Impact English College porque tengo dos objetivos profesionales claros: sentirme con la confianza suficiente para dar una entrevista laboral en inglés fluidamente y, en un futuro cercano, aplicar a una maestría en Australia.

Decidí venir a Melbourne porque es una ciudad cosmopolita donde puedes encontrar estudiantes de todo el mundo y, por consiguiente, aprender mucho más que un idioma. Es importante mencionar que mientras investigaba acerca de este lugar me enteré de que había sido elegida la mejor ciudad para vivir en el mundo, lo que llamó aún más mi atención. Estando aquí me he dado cuenta del por qué: ¡en Melbourne no te aburres nunca! Puedes visitar diferentes parques, playas, asistir a actividades deportivas, festivales gastronómicos, festivales de música y un sin número de bares.

Luego, tuve que investigar acerca de las escuelas de inglés en Melbourne pero afortunadamente no fue muy difícil, ya que Impact llamó mi atención enseguida. Es la única escuela donde existe la política de ‘solo inglés’, es decir, es el idioma permitido mientras estés dentro de sus instalaciones y ¡es el único lugar en donde realmente se respeta! Amigos de otras escuelas me lo han corroborado. Es increíble cómo estudiantes de todas las nacionalidades del mundo conversamos en inglés sin darnos cuenta y sin sentirnos obligados.

Las instalaciones son cómodas y cuentan con diversas zonas comunes, salas de computación, biblioteca y cafetería. Estos espacios brindan la oportunidad no solo de estudiar, sino de compartir y conocer nuevos compañeros cada día.

Otra herramienta distintivita de Impact son las actividades extraacadémicas, ‘Impactivities’, que se realizan cada semana y consisten en visitar atracciones turísticas de Melbourne o bien pasar una tarde agradable en algún parque. En ellas puedes practicar tu inglés con estudiantes de niveles más avanzados.

Finalmente, los profesores son muy dinámicos, activos, cercanos y conocen tu progreso.

¡Estoy muy feliz de haber escogido Impact English College y lo recomiendo a ojos cerrados!

Juan Francisco, Colombia

En el 2013, Juan Francisco Camacho se decidió a estudiar el Master of Urban Develpment and Sustainability en Bond University (Gold Coast) con el acompañamiento y asesoría de LAE International Studies. Como resultado de sus esfuerzos, la tesis de grado de Juan Francisco ganó el premio Minister’s Town Planning 2015, el cual se concede a estudiantes que presenten enfoques innovadores a los problemas de planificación que enfrentan los gobiernos locales.

“Este es un premio a su esfuerzo y dedicación; él se merece esto y más. Queremos agradecer a LAE Educación Internacional  por el apoyo, la asesoría y la buena voluntad y disposición que siempre manifestaron con Juan Francisco y su proyecto de estudio en Australia. ¡No nos equivocamos al elegirlos!”, nos contaron sus padres.  

Rubén, Colombia

Conocer personas de diferentes culturas, nacionalidades, personalidades y con una visión del mundo completamente distinta a la mía, ha sido un verdadero placer. Melbourne es una ciudad para todos los gustos: si te interesa el arte puedes caminar por las calles y ver una banda de rock, a un violinista o encontrarte un Picasso plasmado en el suelo; si cuentas con suerte, te puedes perder en un callejón lleno de colores, sin contar con los diferentes lugares en los que puedes disfrutar de un café, un libro y muchas gente nueva para conocer.

Swinburne University of Technology ofrece un programa de inglés dirigido a personas que quieren realizar una maestría o cursar una carrera profesional en esta institución; esto quiere decir que diariamente te verás enfrentado a elaborar ensayos y a realizar lecturas en este idioma. Sin embargo, las clases no son muy conversacionales, así que si quieres desarrollar esta habilidad tienes que asistir a un club de conversación que, por lo general, no se ajusta a todos los horarios. 

Valeria, Colombia

La institución es genial, son muy cumplidos y responsables con todos los servicios que ofrecen a los estudiantes. Los profesores son excelentes y tienen muy buenos métodos de enseñanza, además ser pacientes con los alumnos.

La ciudad es grandiosa, puedes encontrar lo que necesites y la gente es muy amigable, lo que facilita hacer nuevas amistades.

Yesid Pineda, Colombia

Mi experiencia como estudiante internacional en Australia ha sido extraordinaria hasta el momento. Gracias al equipo de LAE Educación Internacional todos los detalles del viaje fueron organizados oportunamente, siempre conté con su apoyo y acompañamiento tanto en Colombia antes de mi viaje, como al llegar a Melbourne. 

Con relación a la universidad, desde los aspectos académicos hasta sus instalaciones han superado mis expectativas. La verdad es que es una institución educativa con muy altos estándares de calidad y en donde he tenido la posibilidad no solo de aprender inglés, sino de compartir con personas de muchas partes del mundo y de descubrir múltiples culturas.

Melbourne con su especial cultura es una ciudad encantadora.

¿Por qué LAE - Educación Internacional?

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35.000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

F

Más de 20 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 países.

G

Hemos apoyado a más de 35.000 estudiantes en su proyecto educativo.

H

Nuestros servicios no tienen ningún
costo. Al contrario, hacemos todo lo
posible para que ahorres en tu viaje de
estudios

I

Estamos certificados por los
principales entes reguladores de la
educación internacional.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y