fbpx Skip to content

Estudia en Canadá ¡Un destino ideal para estudiar en el extranjero!

Descubre Canadá como un destino educativo ideal, con opciones de aprendizaje de inglés y francés, estudios universitarios asequibles y oportunidades de trabajo post-estudio.

¿Por qué estudiar en Canadá?

Conocido como uno de los países más amistosos de la tierra y uno de los 10 mejores para vivir en el mundo, miles de estudiantes internacionales van a estudiar a Canadá cada año. ya sea para realizar estudios universitarios con costos muy favorables o aprender alguno de los dos idiomas oficiales del país: inglés y francés. Inclusive es posible estudiar ambos idiomas al tiempo mientras te encuentras en Canadá.

Ya sea que elijas aprender idiomas en Canadá o estudiar en una de sus universidades, tendrás la oportunidad de cumplir tus propósitos educativos en ciudades con una gran actividad cultural (estudia en Vancouver, Toronto o Montreal, entre otras), y muy cerca de algunos de los más imponentes escenarios naturales del país más grande de América.

Estudiar en Canadá te abre muchas puertas, incluyendo la posibilidad de quedarte trabajando en el país al concluir tus estudios.

¿Cómo estudiar en Canadá?

Los intercambios a Canadá se han vuelto cada vez comunes para jóvenes y adultos latinoamericanos. Si quieres saber cómo estudiar en Canadá, puedes contactarnos en cualquier momento para empezar a recibir asesoría personalizada y gratuita. Aunque no es obligatorio contar con una agencia educativa para organizar tu viaje de estudios a Canadá, tenerla a tu lado hará el proceso mucho más sencillo y claro para ti.

LAE – Educación Internacional trabaja muy cerca con importantes escuelas y universidades canadienses, lo que le permite ofrecer beneficios exclusivos en varios momentos del año para que cumplas tu propósito de estudiar en Canadá.

Déjanos tus datos a continuación para contactarte y brindarte asesoría sobre estudiar en Canadá.

Para estudiar programas con una duración superior a 6 meses en Canadá, es necesario solicitar un permiso de estudio, que se otorga por el tiempo presupuestado de duración de los estudios.

Aun si el programa que vas a estudiar en Canadá es inferior a 6 meses, es buena idea tramitar la visa de estudiante, ya que si deseas prolongar tus estudios al finalizar el tiempo de la visa de residente temporal, te verás obligado a regresar a tu país para solicitar el permiso de estudio. Mientras que si viajas con una visa de estudio, te será posible renovarla desde territorio canadiense.

Si eres ciudadano mexicano o chileno, no necesitas ninguna visa para estudiar en Canadá un curso corto.

Adicionalmente, los ciudadanos de algunos países pueden solicitar una visa Working Holiday, que permite una estancia en Canadá en la que se combinan vacaciones, trabajo y un curso corto de inglés. Esta es una oportunidad inmejorable para ahorrar, aprender y conocer.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y