fbpx Skip to content
LAE educación internacional

Maestría en tecnología de la información (Negocios)

Especialízate en el área que más te interese, combina estudios y trabajo, y viaja por la hermosa Australia.

Más de 520 estudiantes han realizado esta experiencia

¿Qué incluye?

aprender en linea

Curso

El costo de esta experiencia incluye:

Curso completo

El 100% del costo de todas las clases está cubierto.

Material de estudio

No te preocupes por libros y materiales, ¡ya los tienes!

Matrícula

Tu inscripción en la institución educativa está asegurada.

Información del curso

La Maestría en Tecnología de la Información de Swinburne proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar, desarrollar y mantener sistemas complejos utilizando tecnologías y metodologías de última generación.

Incluye una introducción general a las TIC y proporciona la oportunidad para que los estudiantes adquieran habilidades especializadas avanzadas en áreas tales como redes, desarrollo de software y análisis y gestión de sistemas de información.

Información general

El curso de Maestría en Tecnología de la Información tiene que ver con el dominio del conocimiento teórico y las habilidades prácticas relacionadas con el diseño, la construcción, la operación, el soporte y el mantenimiento de soluciones de tecnología de la información (TI).

Este curso te proporcionará habilidades avanzadas e introducirá las técnicas más avanzadas utilizadas en el diseño y la construcción de soluciones de IT, así como las habilidades de investigación necesarias para evaluar la eficacia de una solución o tecnología. Obtendrás habilidades especializadas y serás capaz de trabajar con soluciones de tecnología de la información a un nivel avanzado. Este curso proporciona a los graduados conocimientos y habilidades que les permiten buscar trabajo profesional en un nivel avanzado en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y como un camino para la investigación y el aprendizaje posterior.

Elegibilidad

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:

Los estudiantes con un pregrado o diploma de posgrado reconocido en informática, sistemas de información o tecnologías de la información son elegibles para completar el curso dentro de uno o dos años, dependiendo de la cantidad de exenciones que reciban.

Los estudiantes con un título reconocido en una disciplina que no sea de IT podrán ser admitidos en el programa, pero solo en la modalidad de dos años.

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOELF IBT de 79, con ninguna banda debajo de 18 ni la banda de escritura inferior a 20).

¿Por qué estudiar IT en Swinburne, Australia?

Instalaciones de vanguardia (incluyendo uno de los laboratorios de redes CISCO más grandes de Australia y un supercomputador de US$4 millones.

Currículo enfocado en las necesidad de las industrias (incluye un componente de práctica profesional).

Máxima satisfacción en graduados de Tecnologías de la Información en el estado de Victoria (Melbourne) de acuerdo con la firma QUILT.

Ubicada en el 3% de las mejores universidades del mundo (según QS, Times Higher Education y ARWU).

Recompensas profesionales

Este programa aborda los problemas y las tecnologías que se están adoptando ampliamente en la industria. Los graduados estarán equipados para buscar empleo en puestos de TI y de red. Se espera que para el momento de tu graduación de la maestría, cuentes con las aptitudes para:

Demostrar una comprensión coherente de los aspectos fundamentales de las TIC, incluido el uso de una gama de herramientas y técnicas para la construcción de soluciones y la gestión de proyectos.

Aplicar el conocimiento de los principios y métodos de investigación para planificar y ejecutar una investigación con independencia, demostrando la capacidad de analizar, procesar y sintetizar información compleja.

Demostrar disciplina personal, erudición , pensamiento crítico y juicio completando un Proyecto Capstone sustancial utilizando técnicas contemporáneas.

Reflexionar y asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, administrar su propio tiempo y procesos de manera efectiva mediante la revisión periódica del desempeño personal como un medio para gestionar el desarrollo profesional continuo.

Duración:

1 o 2 años, según los estudios previos.

Disponible en:

Melbourne

Finánciala con:

Convenio Colfuturo (becas parciales del 50%, adicionales al crédito-beca Colfuturo). | Becas parciales al mérito de Swinburne (Excellent Postgraduate Scholarship) por hasta AUD$21 000.

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

Recomendables:

grupo de edad

Edad

Mayor de 18 años

idiomas

Idiomas

Nivel intermedio-alto de inglés

aula

Educación

Tener educación superior o haber cursado la secundaria

Resumen

idiomas

País

Australia

educacion en linea

Tipo de curso

Presencial

calendario

Fecha de inicio

Sujeta a cambios

Descubre,

¡sumérgete en una vida de aventuras!

¿Alguien dijo aprender?

Imagina despertarte cada día en un lugar donde cada calle cuenta una historia diferente, donde cada rincón es una lección esperando a ser aprendida. El aprendizaje en el extranjero no es solo sobre aulas y libros, es sobre sumergirse en un mundo lleno de colores, sabores y sonidos que despiertan tus sentidos.

aula
Estudio en australia 2
Estudio en australia 3

Esto está pasando con los viajeros por el mundo… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Swinburne

Incluye una introducción general a las TIC y proporciona la oportunidad para que los estudiantes adquieran habilidades especializadas avanzadas en áreas tales como redes, desarrollo de software y análisis y gestión de sistemas de información.

Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.