fbpx Skip to content
LAE educación internacional

Maestría en sistemas de información empresarial (Negocios)

Especialízate en el área que más te interese, combina estudios y trabajo, y viaja por la hermosa Australia.

Más de 730 estudiantes han realizado esta experiencia

¿Qué incluye?

aprender en linea

Curso

El costo de esta experiencia incluye:

Curso completo

El 100% del costo de todas las clases está cubierto.

Material de estudio

No te preocupes por libros y materiales, ¡ya los tienes!

Matrícula

Tu inscripción en la institución educativa está asegurada.

Información del curso

La Maestría en Sistemas de Información Empresarial de Swinburne, con duración de dos años, ha sido diseñada para proporcionar una comprensión profunda del uso y la administración de los sistemas de información en las organizaciones.

En este programa los estudiantes obtienen una visión general de las tecnologías y abordan áreas de trabajo como la gestión de riesgos de sistemas de información, la arquitectura empresarial, la estrategia de sistemas de información y la gobernanza.

Información general

¿Por qué Business Information Systems en Swinburne?

Escoge entre tres posibles especializaciones, centradas en área de alta demanda laboral: Business Analysis, IT Project Management y Entreprise Information Management.

Los estudiantes de mejor rendimiento en la maestría tendrán la oportunidad de realizar una práctica profesional en el último año como electiva.

El programa cuenta con acreditación provisional por la Australian Computer Society (ACS), con credenciales reconocidas globalmente.

Quienes completen la especialización en Business Analysis adicionalmente recibirán un diploma del International Institute of Business Analysis (IIBA).

Recompensas profesionales

El programa tiene acreditación provisional con la Australian Computer Society (ACS), y los graduados también pueden solicitar la membresía en la ACS.

Los estudiantes que completen este curso con una especialización en Análisis de Negocios también serían elegibles para recibir un Diploma Académico en Análisis de Negocios emitido por el Instituto Internacional de Análisis de Negocios (IIBA) sin costo adicional para los estudiantes.

Al completar exitosamente el Master of Business Information Systems, podrás:

Demostrar una comprensión amplia de los fundamentos de los sistemas de información, incluidos el análisis comercial, el análisis de requisitos, el diseño y análisis de bases de datos.

Evaluar críticamente una variedad de teorías y prácticas relacionadas con el uso de sistemas de información en las organizaciones, y aplicarlas en cada contexto.

Recurrir a su base de conocimientos interdisciplinarios para abordar y analizar los problemas de la organización desde una perspectiva más amplia de los sistemas de información.

Comunicarse eficazmente con las partes interesadas clave, desarrollar relaciones de trabajo eficaces y apreciar los contextos sociales, políticos y culturales en los que interactúan estas partes.

Duración:

2 años.

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

Recomendables:

grupo de edad

Edad

Mayor de 18 años

idiomas

Idiomas

Nivel intermedio-alto de inglés

aula

Educación

Tener educación superior o haber cursado la secundaria

Resumen

idiomas

País

Australia

educacion en linea

Tipo de curso

Presencial

calendario

Fecha de inicio

Sujeta a cambios

Descubre,

¡sumérgete en una vida de aventuras!

¿Alguien dijo aprender?

Imagina despertarte cada día en un lugar donde cada calle cuenta una historia diferente, donde cada rincón es una lección esperando a ser aprendida. El aprendizaje en el extranjero no es solo sobre aulas y libros, es sobre sumergirse en un mundo lleno de colores, sabores y sonidos que despiertan tus sentidos.

aula
Estudio en australia 2
Estudio en australia 3

Esto está pasando con los viajeros por el mundo… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Swinburne

En este programa los estudiantes obtienen una visión general de las tecnologías y abordan áreas de trabajo como la gestión de riesgos de sistemas de información, la arquitectura empresarial, la estrategia de sistemas de información y la gobernanza.

Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.