fbpx Skip to content

Doctorados en Australia

Realizar un masters by research o Ph.D. en Australia ofrece flexibilidad de inicio, no requiere Master previo, enfatiza en investigación independiente y permite trabajo ilimitado durante y hasta 4 años post-graduación.

Características

Características principales de los Ph.D en Australia:

  • Tienen una duración promedio de cuatro años.
  • No se rigen por el calendario académico. Es posible iniciar uno en prácticamente cualquier momento del año, según acuerdo con el supervisor.
  • Los estudiantes no asisten a clases regulares; solo se dedican a desarrollar un trabajo de investigación bajo supervisión.
  • No es obligatorio contar con un Master para ser admitido. Un título profesional, con un componente fuerte de investigación, que se considere equivalente a un Bachelor Degree Honours es suficiente.

Culminan con la presentación de una tesis de unas 80.000 palabras que haga una contribución importante al campo de estudio.

Beneficios

Como estudiante de doctorado no hay límite de horas para trabajar en Australia, y después de la graduación puedes postular a un permiso de trabajo post-estudio para quedarte trabajando hasta 4 años en el país. Tu pareja o dependiente, si la tienes, también puede trabajar de forma ilimitada mientras realizas tus estudios.

​‌“​‌Un beneficio adicional que tienen los estudiantes de posgrados en investigación (masters by research o Ph.D) es que, según ciertas condiciones, pueden matricular a sus hijos en las escuelas del gobierno, sin pagar como extranjeros. Estas condiciones varían de estado a estado.​‌”

Si aún no tienes el nivel necesario para un doctorado en Australia, LAE puede ayudarte a diseñar un programa paquete, en el que primero ves las semanas de inglés que te ayudarán a alcanzar el nivel deseado y luego continúas con tu maestría. Si haces esto, puedes recibir descuentos especiales en tu curso de inglés, dependiendo de la universidad que elijas.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y
Formulario Landing LAE

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Recibe Becas, promociones y noticias y más.
Formulario Newsletter