fbpx Skip to content

Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Ignacio - Colombia

En la ciudad se puede trotar por todas partes y cada lugar tiene una vista espectacular; los parques son hermosos, la gente sale a las 6:00 a.m. en bicicleta y montan kayak en el río Parramatta. La vida realmente es de película y, en tu cabeza, empiezan a rodar tus referencias de vida, miedos y comparaciones hasta el punto de ponerte muy nervioso al pensar si en verdad puedes lograr ubicarte en esta sociedad, con esta calidad de vida tan alta o, si simplemente estás de paso estudiando, haciendo turismo o trabajando para sostener la ilusión del entorno.

La universidad es muy buena y la metodología de aprendizaje es excelente, pero siempre es bueno venir con un curso básico desde Colombia en lugar de empezar de cero aquí. También recomiendo no pagar más de 6 meses en la universidad o en cualquier otra institución, pues a partir de los 4 meses ya depende de cuánto lo practiques para mejorarlo; los niveles superiores solo aumentan las velocidades en las clases para incrementar tus habilidades. Es mejor inscribirse en otra clase de estudio, como una formación técnica, en negocios o de preparación para el IELTS.

Mi plan es extender mi visa de estudiante por 6 meses más con un curso de preparación para el IELTS. Hago esto para mi aplicación a la visa de trabajo, aunque no es una garantía porque no sé cuál sea la legislación de inmigración a futuro. Son solo planes.

Ignacio experiencia en australia

Testimonios relacionados

Pregrados y licenciaturas en Estados Unidos

Pregrados y licenciaturas en Estados Unidos

Los programas de bachelor en EE. UU. Ofrecen una educación versátil y especializada con opciones de honores y
Doctorados en Irlanda

Doctorados en Irlanda

En Irlanda, estudiar un doctorado combina investigación de alto nivel con el beneficio de trabajar hasta 20 horas
Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus