fbpx Skip to content

Estudia en España

España ofrece educación superior de calidad y costos accesibles, con programas en español e inglés, y maestrías oficiales reconocidas en la Unión Europea.

¡Un destino ideal para estudiar en el extranjero!

España tiene el balance perfecto entre educación de una alta calidad y costos asequibles, además de la gran ventaja de poder estudiar en tu propio idioma, aunque también existe la opción de estudiar programas que se dictan 100 % en inglés.

Además, todas las universidades que representamos en España ofrecen maestrías oficiales, que cumplen con los requisitos determinados por el Espacio Europeo de Educación Superior. Estas maestrías son reconocidas oficialmente en los demás países de la Unión Europea, te permiten continuar estudios de doctorado en este continente y son homologables en tu país de origen.

Con LAE – Educación Internacional podrás vivir una gran experiencia educativa en España, en una de sus dos ciudades más importantes: Barcelona o Madrid.

¡Déjanos tus datos a continuación para contactarte y ofrecerte asesoría sobre estudiar en España!

Las personas de cualquier nacionalidad que deseen realizar estudios de educación superior en España deben solicitar una visa de estudio, incluso si tienen pasaporte de un país de la Unión Europea.

Este visado permite al estudiante permanecer y estudiar en España, así como realizar actividades de investigación o formación, participar en programas de movilidad, realizar prácticas no laborales o prestar servicios de voluntariado.

La vigencia de la visa es equivalente al tiempo estipulado de duración del programa académico y es renovable desde territorio español, mediante la autorización correspondiente.

El trámite de esta visa tiene un costo aproximado de €60.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y
Formulario Landing LAE

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Recibe Becas, promociones y noticias y más.
Formulario Newsletter