fbpx Skip to content

Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Daniel Guillén

¿Porqué te fuiste a Canadá?

Me llamo Daniel Guillén, un catalán que, después de quedar en el paro, en verano me decidí a realizar mi mayor aventura en años: irme a Vancouver (Canadá) a incrementar mi nivel de inglés e ir más allá de mis propias fronteras geográficas. Esta ciudad posee un clima muy parecido al mediterráneo con un gran equilibrio entre emplazamiento metropolitano y naturaleza que, para los amantes del senderismo y otros deportes de montaña es idílico.

¿Cómo era VGC?

Yo entré en la academia VGC International College, una escuela con un profesorado encantador, en el cual cualquier personal, sea docente, administrativo, recepcionista o de dirección, te ayuda y asesora en cualquiera de las dudas o contratiempos que puedan surgirte a lo largo de la estancia. Las clases se dividen por niveles de dificultad según la escala del IELTS, además de los programas para TOEFL y preparación para tu posible ingreso a las universidades canadienses. Dicho nivel se te determina el primer día de tu estancia con una serie de pruebas realizadas de forma amena tanto para conocerte (tus inquietudes, tus posibles planes a largo plazo, el motivo de tu elección, etc.) como para determinar tu nivel de idioma y así colocarte en el nivel adecuado para tu correcto desarrollo.

¿Cómo es tu alojamiento?

Mi alojamiento fue en una casa de acogida durante mis dos meses de estancia. Estuve en régimen de media pensión, eso me daba algo más de libertad a la hora de la comida, ya que solo debía preocuparme del almuerzo y de la hora de cenar. Para la comida encontré un par de sitios en los cuales, por poco dinero (~$6) podía comer algo caliente y bastante bueno, además de estar cerca de la academia. Los canadienses son personas empáticas y de trato afable además de comprensivas y abiertas de mente con cualquier persona, ya sea autóctona o foránea.

¿Cómo es tu día a día?

El día a día allí era siempre diferente: después de clase (~14h en mi caso), un día podías estar tranquilamente paseando por la ciudad mirando escaparates de tiendas, y al otro, podías estar paseando por uno de los inmensos parques de los cuales dispones por toda la ciudad. Si algo era de lo que no podías hacer era aburrirte, ya que la diversidad de actividades era casi ilimitada.

¿Cómo fue tu experiencia con LAE España?

Mi experiencia con LAE España no podría haber sido mejor: atentos al detalle, te asesoran en la elección de la academia en función de tus preferencias de localización geográfica, resuelven cualquier duda y siempre procuran adaptarse a tus preferencias. Es una agencia en la cual me he sentido a gusto y en los que deposité mi confianza para realizar esta experiencia y los cuales me respaldaron y respondieron. Para mí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y la repetiría con LAE España sin dudarlo si volviese a tener la oportunidad.

Testimonios relacionados

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda

Estudia inglés en Irlanda, donde una inversión gubernamental en educación garantiza enseñanza de alta calidad y una inmersión
Estudia online y accede a permisos laborales

Estudia online y accede a permisos laborales

Canadá permite a estudiantes internacionales obtener permisos laborales post-graduación, incluso estudiando online desde su país. Un esfuerzo para
Estudia en Canadá ¡Un destino ideal para estudiar en el extranjero!

Estudia en Canadá ¡Un destino ideal para estudiar en el extranjero!

Descubre Canadá como un destino educativo ideal, con opciones de aprendizaje de inglés y francés, estudios universitarios asequibles