fbpx Skip to content

Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Cinthia - Inglés Online con ILAC

Mi nombre es Cinthia y hace 2 meses que estoy estudiando el curso inglés online de la escuela ILAC, ya que mi objetivo es poder comenzar el Diploma en Niagara College tan pronto consiga el nivel de inglés exigido por esa institución.

Mi nivel de inglés era bajo y estudiar con ILAC College para mí ha sido una gran oportunidad porque yo trabajo todo el dia, no tengo muchas horas libres, y poder estudiar inglés online me ha abierto las puertas para mejorar mi inglés, practicarlo e ir subiendo de nivel. 

La experiencia en ILAC ha sido maravillosa porque te enseñan profesores profesionales muy amigables. Si tienes cualquier duda ellos te la resuelven y te tratan de ayudar, si tú les pides ayuda para mejorar en algo que se te está haciendo muy difícil, ellos te responden y te ayudan y siempre te llevan de la mano.

Las clases son muy intensas, ya que son de lunes a viernes y a mí se me pasan las 3 horas muy rápido porque, aparte de todo lo que explica el profesor, tenemos tiempo para practicar el speaking con nuestros compañeros. Es muy divertido y muy dinámico, siempre hablas con diferentes compañeros de todo el mundo, el profesor te pone un tema para hablar de eso con tus compañeros. 

Para mí ha sido una experiencia genial y mi intención es seguir mejorando para acceder directamente a Niagara College a través de ILAC University Pathway.

Testimonios relacionados

Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y
Estudiar inglés en Australia

Estudiar inglés en Australia

Australia atrae a más de 100.000 estudiantes internacionales anualmente para estudiar inglés, ofreciendo cursos de calidad con oportunidades
Qué es la feria educativa sobre maestrías en Australia

¿Qué es la feria educativa sobre maestrías en Australia?

La Feria Educativa sobre Maestrías en Australia, el 20 de octubre, es una oportunidad única para estudiantes que