Testimonios
Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.
Antonio Vera
Lo que más me gusta de vivir y estudiar aquí es la tranquilidad de la ciudad y sus playas. Barcelona es una ciudad grande y estresante en oposición a Perth, que es calmada y tranquila. También es una ciudad multicultural: con gente de varias regiones del mundo, por no decir de todos los países del mundo, especialmente orientales. ¡Es grandioso conocer personas de tantas partes del mundo!
A pesar de la tranquilidad, hay muchas cosas para hacer en el tiempo libre. Puedes ir a la playa y practicar snorkeling o surfear. También puedes hacer ciclismo y muchos otros deportes al aire libre, visitar zoológicos y ver la fauna autóctona del país y del oeste australiano; canguros, koalas, wombats, etc. Es muy curioso ver canguros en libertad en los alrededores de Perth, incluso existen lugares destinados especialmente para ellos dentro de la ciudad. Perth además cuenta con diferentes museos y exposiciones, uno de los más interesantes que he visitado permite conocer historia y vida aborigen.
Debo destacar el trato agradable y comprensivo de la escuela de inglés, Language Links. Fantásticos profesores, mucha calidad humana y personal altamente capacitado. Me hicieron sentir como en familia, impecables. Eso sí, no hacen milagros: ponen todo a tu disposición todo para que aprendas con facilidad, pero aprender depende sobre todo del esfuerzo propio. Viví con una familia australiana durante los dos primeros dos meses: fue una experiencia fantástica ya que podía practicar inglés con ellos. Después compartí una casa con otros estudiantes y allí pude continuar practicando el idioma mientras conocía, aprendía y entendía sobre otras culturas.
También disfruto mucho de mis trabajos ya que me permiten practicar inglés y conocer gente todo el tiempo, además de que me permite costearme mi estancia. Ahora no tengo mucho tiempo libre pero tan pronto tenga la oportunidad, quisiera viajar y conocer más de Australia. Específicamente me gustaría conocer la región de Australia Occidental, también Uluru y las ciudades del Oriente Australiano. Me gustaría visitar muchos sitios porque si hay algo en el oeste australiano es eso justamente: muchísimos sitios para conocer y descubrir.
Aunque he viajado bastante y he visitado muchos países, puedo decir que mi experiencia aquí ha sido fantástica, la calidad de vida es muy buena y me ha sorprendido gratamente.
- LAE International Education
- enero 26, 2024
- 9:54 am
- 2 minutes