fbpx Skip to content

Estudia en Inglaterra

El Reino Unido, especialmente Inglaterra, es un destino privilegiado para aprender inglés y realizar programas universitarios en universidades de renombre mundial, con una rica experiencia cultural.

¡Un destino ideal para estudiar en el extranjero!

Sin duda, ser la cuna del inglés hace que miles de personas elijan cada año al Reino Unido (principalmente Inglaterra, pero también Escocia, Gales o Irlanda del Norte) para aprender este idioma. Pero si tu objetivo es realizar un programa universitario, este destino también es una excelente opción, ya que cuenta con universidades de enorme tradición y reconocimiento mundial.

Estudiando en el Reino Unido no solo recibirás la mejor educación posible, sino que tendrás una experiencia cultural inigualable. Puedes escoger entre ciudades como Londres, Brighton, Manchester, Liverpool, Cambridge, Edimburgh u Oxford.

LAE – Educación Internacional trabaja muy cerca con importantes escuelas británicas, lo que le permite ofrecen beneficios exclusivos en varios momentos del año.

Déjanos tus datos a continuación para contactarte y ofrecerte asesoría sobre estudiar en Inglaterra.

Hay varias opciones de visa dependiendo del tiempo que se desee estudiar en Reino Unido: para estancias inferiores a 11 meses es posible estudiar con una Student Visitor Visa, mientras que para periodos superiores se requiere una General Student Visa.

Aparte de poder estar más tiempo, la Tier 4 proporciona otros beneficios: puede renovarse en territorio británico si se desea estudiar más tiempo; permite trabajar y usar el servicio nacional de salud, entre otros.

Cualquiera que sea tu caso, LAE te ayuda a tramitar todo lo relacionado con tu visado.

Si eres ciudadano mexicano, argentino, chileno o uruguayo, no necesitas visa para hacer un curso de menos de 6 meses.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y