fbpx Skip to content

Recomendaciones para evitar estafas: Cómo elegir una agencia de estudios confiable

Evita estafas al elegir una agencia de estudios en el extranjero. En LAE International Education, con más de 26 años de experiencia y acuerdos con más de 800 instituciones, te garantizamos transparencia y seguridad. Confía en nuestros asesores expertos y oficinas en 21 países. ¡Escríbenos y agenda tu asesoría personalizada hoy mismo para comenzar tu aventura educativa con confianza!

A lo largo de nuestros más de 26 años de experiencia, en LAE hemos identificado diversas señales de alerta que te pueden ayudar a evitar estafas al iniciar tu proceso de estudios en el exterior con una agencia. Aquí te presentamos algunos de los aspectos más importantes para que puedas asegurarte de que tu experiencia sea segura y exitosa: 

Reproducir vídeo

1. Escoge una agencia confiable

Una agencia debe ser transparente en todos los aspectos del proceso, desde la selección del destino y la institución o universidad hasta la aplicación al visado y el proceso de pagos, entre otros. Nuestra recomendación es que busques una agencia  que te brinde información clara y precisa en todo momento, y que te permita hacer tus pagos directamente a la universidad o institución en la que estudiarás. 

2. Busca una agencia con amplia trayectoria

Desconfía de agencias que no cuenten con sedes y oficinas físicas donde puedas acudir para avanzar en tu proceso y resolver dudas. Además, busca aquellas que cuenten con agentes certificados. En LAE contamos con un equipo de asesores expertos y 33 oficinas en 21 países alrededor del mundo, estamos a tu lado sea donde sea que te encuentres.

Dónde trabajar mientras estudias inglés en el extranjero

3. Verifica los acuerdos con instituciones educativas

Una agencia confiable debe tener acuerdos oficiales y vigentes con universidades e instituciones educativas reconocidas. En LAE International Education, tenemos acuerdos con más de 800 instituciones en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de opciones educativas a nuestros estudiantes. Si una agencia no puede demostrar sus conexiones con instituciones acreditadas, es mejor buscar otras opciones.

4. Investiga y consulta opiniones

Investiga sobre la agencia y consulta opiniones de otros estudiantes que hayan utilizado sus servicios. Las reseñas y testimonios pueden ofrecerte una perspectiva valiosa sobre la reputación y la efectividad de la agencia. En LAE International Education, nos enorgullece nuestra sólida reputación y las historias de éxito de nuestros estudiantes alrededor del mundo.

En LAE International Education tenemos más de 26 años de trayectoria asesorando a estudiantes de toda Latinoamérica y el mundo. +50.000 estudiantes han confiado en nosotros gracias a que no cobramos por nuestros servicios, somos expertos en lo que hacemos y estamos comprometidos con tu éxito y bienestar. Con LAE, tu proyecto educativo está en manos expertas. 

Escríbenos y agendemos hoy una asesoría personalizada.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo.

Últimos artículos

Dónde trabajar mientras estudias inglés en el extranjero

¿Quieres trabajar mientras estudias inglés en el extranjero? ¡Descubre cómo hacerlo en destinos como Australia, Nueva Zelanda o

¿Por qué los bilingües ganan hasta 30% más? 5 datos clave

Descubre por qué los bilingües pueden ganar hasta un 30% más. Datos revelan que hablar inglés aumenta tus

¡Suscríbete a nuestro
Newsletter!

Recibe Becas, promociones y noticias y más.

Formulario Newsletter

Dejanos conocerte...

Formulario Landing LAE