fbpx Skip to content

¿Por qué los bilingües ganan hasta 30% más? 5 datos clave

Descubre por qué los bilingües pueden ganar hasta un 30% más. Datos revelan que hablar inglés aumenta tus oportunidades laborales y salariales. ¡Mejora tu inglés con un programa en el extranjero! Contáctanos para una asesoría gratuita y comienza tu viaje hacia el éxito laboral.

Dominar el inglés puede potenciar notablemente tus perspectivas laborales y salariales. Aquellos que son bilingües pueden aumentar sus ingresos entre un 5% y un 30% por hora, y tienen un 33% más de posibilidades de ascender, según Homeschool Spanish Academy, Census.gov y Omniglot

Los empleadores valoran enormemente las habilidades bilingües, lo que se traduce en mejores sueldos y más oportunidades de trabajo. Como mencionamos en nuestro blog sobre «¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?«, hablar inglés puede ser la llave que abre las puertas hacia mejores oportunidades laborales.

Reproducir vídeo

1. Posibilidades de ubicarse laboralmente:

De acuerdo con un informe de la Oficina del Censo de EE.UU. las personas que hablan inglés tienen un 37% más de probabilidades de conseguir un empleo y ganar un salario más alto en comparación con aquellos que no lo hablan​ (Census.gov)​. Si deseas mejorar tus perspectivas laborales, mejorar tu inglés con un programa en el extranjero es el camino. En LAE International Education te asesoramos de manera gratuita para encontrar el programa que se adapte a tus metas y necesidades.

2. Preferencia laboral por empleadores:

Un estudio realizado por Rosetta Stone encontró que el 89% de los empleadores consideran que los empleados que hablan más de un idioma son más valiosos, y el 58% están dispuestos a pagar salarios más altos a los candidatos bilingües​ (Census.gov)​. Además, un estudio de Forbes señala que el 42% de las empresas valoran más a los candidatos bilingües para puestos clave​ (Omniglot)​.

Dónde trabajar mientras estudias inglés en el extranjero

3. Oportunidades de Promoción laboral:

Según el Instituto de Política Migratoria de Estados Unidos, los trabajadores bilingües tienen un 33% más de probabilidades de recibir una promoción en comparación con sus compañeros que solo hablan un idioma​ (Census.gov)​.

4. Eficiencia en el Trabajo:

Investigaciones muestran que los empleados bilingües son un 50% más eficientes en tareas que requieren multitarea y resolución de problemas complejos, lo cual se traduce en un mayor rendimiento y, a menudo, en mejores salarios​ (Homeschool Spanish Academy)​​ (Omniglot)​.

5. Educación y Crecimiento educativo:

El acceso a programas educativos avanzados y certificaciones internacionales como IELTS y TOEFL también incrementa las perspectivas salariales de los empleados bilingües, quienes pueden ganar un 10-15% más después de obtener dichas certificaciones​ (Homeschool Spanish Academy)​.

¡Da el primer paso y comienza tu aventura de estudiar inglés en el extranjero ahora mismo!

No dejes pasar la oportunidad de ampliar tus horizontes laborales y aumentar tus ingresos. ¿Te imaginas ganar un 20% más por hora trabajada? ¡O incrementar tus posibilidades de ascenso hasta en un 33%! Escríbenos y agendemos hoy una asesoría gratuita y personalizada.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo.

Últimos artículos

Dónde trabajar mientras estudias inglés en el extranjero

¿Quieres trabajar mientras estudias inglés en el extranjero? ¡Descubre cómo hacerlo en destinos como Australia, Nueva Zelanda o

Recomendaciones para evitar estafas: Cómo elegir una agencia de estudios confiable

Evita estafas al elegir una agencia de estudios en el extranjero. En LAE International Education, con más de

¡Suscríbete a nuestro
Newsletter!

Recibe Becas, promociones y noticias y más.

Formulario Newsletter

Dejanos conocerte...

Formulario Landing LAE