fbpx Skip to content

Los mejores cursos online en Escuelas Extranjeras

Descubre cursos online de inglés de prestigiosas escuelas extranjeras como VGC International College y EC English, ofreciendo opciones flexibles y personalizadas con certificación oficial.

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente se te haya venido a la mente el pensamiento recurrente de “me tengo que poner serio con el inglés”, ¿verdad?

Cuando piensas las razones por las que quieres aprender este idioma en el extranjero seguro se te ocurren muchas y muy diversas: compartir con personas de otras nacionalidades, aprender con profesores nativos, mejorar profesionalmente o acceder a la universidad en un país angloparlante sin someterte a un examen para obtener un certificado de inglés.

La buena noticia es que en plena crisis del Covid-19 las escuelas de inglés en el extranjero, que antes parecían inalcanzables, se están animando a ofrecer sus cursos vía internet, para que cuando todo esto pase estés listo para dar el siguiente paso y vivir tu experiencia internacional.

Puede que, de entrada, no te sientas seguro sobre este tipo de formación por internet, pero estos cursos cuentan con puntos muy positivos:

  1. Obtendrás un certificado oficial al completarlo, exactamente igual a si hubieras estudiado en el campus.
  2. Sus precios son mucho más bajos que en la modalidad presencial.
  3. La atención es más personalizada y disponen de horarios más flexibles.

¡Todo son ventajas!

A continuación, te presentamos algunas de las que, en nuestra opinión, son las mejores opciones, de forma que puedas echarles un vistazo y conocerlas un poco más:

VGC International College:

VGC International College, una de las escuelas más reconocidas de Vancouver, Canadá, se enorgullece en presentar VGC Virtual, con programas especializados para todas tus necesidades, ya sea que estés buscando mejorar tu inglés general, prepararte para un examen IELTS o para la admisión a una universidad, e incluso para mejorar tu desempeño en el mundo de los negocios. 

Cursos Disponibles online:

  1. Inglés global.
  2. Preparación para IELTS en línea.
  3. University pathway.
  4. Business Certificates Online.
Qué incluye:
  • Sesiones académicas grupales dirigidas por profesores altamente cualificados.
  • Tutorías y apoyo académico adicional 2 veces por semana, todas las semanas.
  • Acceso a material adicional de estudio.
  • Talleres formativos cada viernes a las 12:00 p.m. hora de Vancouver (ej., preparación del CV).
Intensidad y horario:
  • 18 horas semanales de clases en directo.
  • 3 horas diarias + 1.5 horas adicionales martes y jueves.
  • Clases de lunes a viernes en el siguiente horario.

EC English (EC Online):

Quizás pueda sonarte, porque es mundialmente conocida. Tiene escuelas en Australia, Canadá, Reino Unido, y ahora sus cursos online se llevan a cabo en clases pequeñas, de un máximo de ocho estudiantes, por lo que sus profesores nativos pueden atenderte de forma muy personalizada.

Programas disponibles: Inglés general y University Pathway, que te permitirá acceder de forma directa a más de 30 instituciones de Canadá. 

Además tienes diferentes horarios para elegir aquel que mejor se ajuste a tu rutina.

Las clases se imparten de lunes a viernes con una duración de 90 minutos diarios, a lo que se añade una hora de trabajo con otros estudiantes.

ILAC (ILAC KISS):

Esta escuela canadiense también nos ofrece un amplio abanico de cursos online: inglés general, inglés de negocios, University Pathway y preparación para IELTS y Cambridge.

Lo mejor es que ofrece 17 niveles de inglés, de forma que recibirás la formación que más se ajusta a tus verdaderos conocimientos, a lo que se añade un máximo de 12 alumnos por clase. Cabe destacar su flexibilidad de horarios: puedes elegir entre cuatro franjas diferentes.

La duración de las clases es de tres horas diarias de lunes a viernes, más una hora de aprendizaje independiente.

Oxford International (Oxford Virtual):

Presente en destinos como Inglaterra, Canadá y EEUU. Dispone de dos modalidades: inglés general y preparación del IELTS.

Si por algo destaca, es por su enorme flexibilidad horaria, pues podrás elegir entre diez horarios diferentes. Es decir, se amolda perfectamente a tu rutina. Si dispones de poco tiempo, es ideal para ti, pues sus clases son de una hora diaria de lunes a viernes.

Además, si tienes entre 12 y 17 años, hay un programa específico para niños y jóvenes.

Ahora que seguro ya te estás cansando de ver Netflix, hacer rutinas de ejercicio o experimentar en la cocina, ¿por qué no aprovechar el tiempo y quitarte esta asignatura pendiente?

Estas opciones de cursos de inglés pueden ser el paso previo para que vivas esa aventura en el extranjero que tienes en mente. Es el momento perfecto para darle ese empujón a tu nivel de inglés. Los asesores de LAE – Educación Internacional están a tu disposición para asesorarte en todo este proceso gratuitamente, tanto para tus estudios online, como para tus estudios presenciales en un futuro que esperamos no sea muy lejano.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y
Formulario Landing LAE

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Recibe Becas, promociones y noticias y más.
Formulario Newsletter