fbpx Skip to content

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, conocida por su seguridad y enfoque innovador, es un destino creciente para aprender inglés, combinando estudio con oportunidades laborales y actividades recreativas.

¡Cursos de inglés en Nueva Zelanda!

Nueva Zelanda puede ser un país pequeño y algo lejano, pero eso no ha evitado que se convierta en un referente internacional para el aprendizaje del inglés, desde hace varios años. El hecho de ser uno de los países angloparlantes y seguros del mundo lo hace un lugar excelente para aprender inglés. Los cursos de inglés en Nueva Zelanda abundan y ofrecen metodologías de vanguardia.

​‌¿​‌Sabías que Nueva Zelanda es el destino para aprendizaje de inglés de mayor crecimiento?

Tanto las escuelas independientes como los departamentos de idiomas de las universidades neozelandesas tienen gran tradición en el desarrollo y provisión de cursos de inglés para estudiantes extranjeros. El estilo relajado y amigable de los habitantes del país se presta para practicar lo aprendido en cualquier momento. Adicionalmente, Nueva Zelanda es de los pocos países que te permiten trabajar mientras estudias inglés, lo cual es una gran ventaja: el trabajo te permitirá apoyarte en tus gastos y le dará un carácter internacional a tu currículo. Además de que es una buena manera de involucrarte más con la cultura local y dejar fluir tu inglés.

Pero no todo es estudio y trabajo en Nueva Zelanda. También debes considerar que las ciudades neozelandesas y sus alrededores ofrecen múltiples actividades bajo techo y al aire libre, incluyendo paseos de aventura y deportes extremos, que son la especialidad del país.

Escuelas para estudiar inglés en Nueva Zelanda

Cada escuela de inglés en Nueva Zelanda cuenta con los recursos necesarios para asegurar un aprendizaje de calidad: las instalaciones incluyen cómodos salones de clase, biblioteca, cafetería o cocina, sala de lectura, sala multimedia y laboratorios de inglés equipados con la última tecnología.

Las escuelas que están ubicadas dentro de los campus de las universidades tienen una ventaja adicional: permitir acceso a la mayoría de las instalaciones y servicios de los que disfrutan los estudiantes universitarios.

Todas las escuelas de inglés en Nueva Zelanda brindan actividades de recreación y aprendizaje dinámico luego del horario normal de clase, y los fines de semana organizan actividades al aire libre y paseos a sitios de interés.

¡El curso ideal al precio ideal!

Tu asesor LAE te orientará gratuitamente para encontrar la escuela y el curso de inglés en Nueva Zelanda que se adapten a tus objetivos a tus gustos y presupuesto. Adicionalmente, algunas escuelas y universidades ofrecen descuentos exclusivos de inglés a través de LAE en eventos especiales durante el año.

Estudiar inglés en Nueva Zelanda está mucho más cerca de lo que imaginas. Contáctanos para empezar a recibir asesoría personalizada y gratuita.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y