fbpx Skip to content

Doctorados en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ofrece ventajas únicas para doctorados, como becas al mérito, tarifas iguales para estudiantes locales e internacionales, y excelencia en investigación en diversas áreas.

Características

Como en otros países, los estudios de doctorado requieren el desarrollo de un trabajo de investigación independiente, bajo la supervisión de un académico de la universidad experto en el área de conocimiento abordada, que conduce a la presentación de una tesis escrita que aporta un conocimiento nuevo y original a dicho campo de estudio.

​​​​​​​Nueva Zelanda presenta algunas ventajas muy importantes que lo hacen una opción para considerar seriamente a la hora de buscar estudios de doctorado en el exterior.

  • Excelentes programas de becas completas al mérito para estudiantes internacionales.
  • En caso de no obtener una beca, los estudiantes internacionales se benefician de pagar las mismas tarifas que los estudiantes domésticos.
  • Tus hijos pueden ser matriculados en escuelas del Gobierno Neozelandés sin pagar tarifas de extranjeros.
  • Como estudiante de doctorado no hay límite de horas para trabajar en Nueva Zelanda, y después de la graduación tienes un año de gracia para quedarte buscando trabajo en tu campo profesional.

“Además, las universidades de Nueva Zelanda destacan en los rankings internacionales no solo por su enseñanza, sino también por su investigación intensiva en todas las áreas del conocimiento, ya sean el comercio, las ciencias o las humanidades”.

Puedes hacer un doctorado en cualquier universidad neozelandesa.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y