fbpx Skip to content

Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Sebastián - Colombia

La he pasado de maravilla en el mes que he vivido en Brisbane, es una ciudad muy agradable tanto para estudiar como para vivir; además, aunque es una ciudad pequeña, es muy moderna y puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar. De este país me ha asombrado mucho la amabilidad de la gente y su respeto hacia las otras personas.

La universidad también es muy buena, he tratado con personas de diferentes nacionalidades y es bueno conocer las costumbres de otras culturas. Al llegar a ella me sentí muy bien recibido, me brindaron apoyo y orientación sobre mi estadía en la ciudad y en el tiempo que he estado aquí siento que he avanzado mucho en el idioma.

Sobre la comida, siendo sincero, me hacen falta muchas cosas de Colombia, aunque también he probado platos típicos de otros países como China, India y Brasil, lo cual me ha parecido muy interesante.

Lo que más me gusta de la ciudad es la vida al aire libre, ya que aquí puede practicar todos los deportes que puedas imaginar y, sobre todo, los acuáticos que había querido hacer durante toda mi vida pero que no había tenido oportunidad de practicar.

Sebastian viviendo su experiencia en Brisbane

Testimonios relacionados

Master of Engineering Science en Australia

Master of Engineering Science en Australia

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería de Swinburne ofrece desarrollo técnico y habilidades de investigación en diversas
Estudia y trabaja en Australia

Estudia y trabaja en Australia

Obtén una guía práctica para estudiar y trabajar en Australia, incluyendo consejos sobre visas de estudiante, búsqueda de
Estudiar una carrera técnica en el extranjero.

Estudiar una carrera técnica en el extranjero.

Descubre cómo los programas técnicos en Australia, Canadá y Nueva Zelanda ofrecen una formación valiosa y práctica en