Testimonios
Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.
Angélica Herrera - Colombia
Viajar a Australia es una experiencia inolvidable. Desde que tomas el avión empiezas a sentir la diferencia pues todos los australianos, o al menos la mayoría, son muy amables y cálidos.
Con lo primero que me topé al llegar a Brisbane fue el costo del transporte: ¡el tren a la ciudad me costaba AUD$20! Que comparado con los US$5 que cuesta el tren del aeropuerto en Nueva York (Estados Unidos), me dejó sorprendida.
Sin embargo, poco a poco entendí que esta ciudad es muy acogedora y hace que tu vida sea más fácil. Por ejemplo, cuenta con Free Loop y City Hoper, que son transportes gratuitos; además, se puede mercar con AUD$30 semanales, que es lo que se gana en una hora y media de trabajo normal.
Adicional a esto, una de las cosas que más me ha gustado es la seguridad y la tranquilidad de poder correr o montar bicicleta cuando quiera y en lugares hermosos, como la orilla del río.
En cuanto al homestay (casas de familia) es una experiencia muy agradable porque te permite conocer a gente de todas partes.
- LAE International Education
- diciembre 12, 2023
- 4:42 pm
- 2 minutes