fbpx Skip to content

Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Álvaro San Martín

Estoy estudiando General English en Impact English College porque tengo dos objetivos profesionales claros: sentirme con la confianza suficiente para dar una entrevista laboral en inglés fluidamente y, en un futuro cercano, aplicar a una maestría en Australia.

Decidí venir a Melbourne porque es una ciudad cosmopolita donde puedes encontrar estudiantes de todo el mundo y, por consiguiente, aprender mucho más que un idioma. Es importante mencionar que mientras investigaba acerca de este lugar me enteré de que había sido elegida la mejor ciudad para vivir en el mundo, lo que llamó aún más mi atención. Estando aquí me he dado cuenta del por qué: ¡en Melbourne no te aburres nunca! Puedes visitar diferentes parques, playas, asistir a actividades deportivas, festivales gastronómicos, festivales de música y un sin número de bares.

Luego, tuve que investigar acerca de las escuelas de inglés en Melbourne pero afortunadamente no fue muy difícil, ya que Impact llamó mi atención enseguida. Es la única escuela donde existe la política de ‘solo inglés’, es decir, es el idioma permitido mientras estés dentro de sus instalaciones y ¡es el único lugar en donde realmente se respeta! Amigos de otras escuelas me lo han corroborado. Es increíble cómo estudiantes de todas las nacionalidades del mundo conversamos en inglés sin darnos cuenta y sin sentirnos obligados.

Las instalaciones son cómodas y cuentan con diversas zonas comunes, salas de computación, biblioteca y cafetería. Estos espacios brindan la oportunidad no solo de estudiar, sino de compartir y conocer nuevos compañeros cada día.

Otra herramienta distintivita de Impact son las actividades extraacadémicas, ‘Impactivities’, que se realizan cada semana y consisten en visitar atracciones turísticas de Melbourne o bien pasar una tarde agradable en algún parque. En ellas puedes practicar tu inglés con estudiantes de niveles más avanzados.

Finalmente, los profesores son muy dinámicos, activos, cercanos y conocen tu progreso.

¡Estoy muy feliz de haber escogido Impact English College y lo recomiendo a ojos cerrados!

Testimonios relacionados

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y
Estudia en Australia

Estudia en Australia

Australia ofrece un sistema educativo excepcional, calidad de vida superior y oportunidades de trabajo para estudiantes, respaldado por