fbpx Skip to content

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y manutención. Aprovecha esta oportunidad única para estudiantes destacados y realiza tu maestría o doctorado.

Becas del Gobierno Australiano

Todos queremos realizar un salto cualitativo en nuestras carreras, muchos quisiéramos seguir estudiando aquello que nos apasiona y volver a las aulas para conseguir una Maestría en el exterior.

Sin embargo sabemos que el dinero es una preocupación que todos tenemos a la hora de pensar una inversión como esta, el mejor alivio para un estudiante que sueña con alcanzar sus metas académicas generalmente es una  beca.

En todas las ferias y eventos virtuales que dirigimos es una de las preguntas más comunes y por eso, queremos brindarte información detallada y precisa respecto a las oportunidades y ofertas que tiene Australia para ti.

Beca Destination Australia:

Esta beca permite que estudiantes destacados puedan realizar programas de pregrado y posgrado en Australia cubriendo el monto total de la matrícula más un apoyo de AUD$ 15.000 anuales para su manutención.

El objetivo principal de esta beca es atraer estudiantes internacionales a las zonas regionales de Australia para impulsar el crecimiento y desarrollo de las universidades en estas zonas y ofrecer un aprendizaje de alta calidad.

Reserch Training Program international post graduated research scholarship:

Esta beca está dirigida a estudiantes interesados por la investigación de alto nivel. El gobierno australiano la concede a estudiantes de doctorado y masters by research (higher degrees by research – HDRs) que tengan excelencia académica en sus estudios previos de maestría.

Esta beca ofrece a los estudiantes el 100% de su matrícula, más un apoyo monetario que oscila entre AUD$3.000 y AUD$4.000 anuales, y adicional a esto las universidades ofrecen entrenamiento para mejorar las habilidades laborales de los estudiantes, para complementar su perfil y ubicarlos en el mercado laboral australiano.

Revive la feria virtual: Expo Posgrados Australia:
Durante este evento tuvimos la oportunidad de escuchar a representantes oficiales, quienes hablaron en detalle de los programas y oportunidades académicas para los estudiantes latinoamericanos que buscan hacerse un camino en Australia. 

Nuestro trabajo en LAE es guiarte para que tomes las decisiones correctas y tengas todas las oportunidades a tu favor. Si deseas más información sobre estos programas de becas puedes dar clic aquí y ver el artículo completo sobre este tema.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Estudia en Australia

Estudia en Australia

Australia ofrece un sistema educativo excepcional, calidad de vida superior y oportunidades de trabajo para estudiantes, respaldado por