fbpx ...
LAE educación internacional

Maestría en tecnología de la información

Especialízate en el área que más te interese, combina estudios y trabajo, y viaja por la hermosa Australia.

Más de 730 estudiantes han realizado esta experiencia

¿Qué incluye?

aprender en linea

Curso

El costo de esta experiencia incluye:

Curso completo

El 100% del costo de todas las clases está cubierto.

Material de estudio

No te preocupes por libros y materiales, ¡ya los tienes!

Matrícula

Tu inscripción en la institución educativa está asegurada.

Información del curso

Esta maestría en Tecnología de la información de QUT (Queensland University of Technology) es accesible para graduados de cualquier programa de estudios, no necesariamente sistemas, que deseen especializarse en una industria que abarca casi todos los aspectos de la sociedad moderna, desde teléfonos móviles y reproductores MP3 hasta líneas de montaje robóticas, comunicaciones satelitales, sistemas de reserva en línea y servicios bancarios.

Esta maestría te prepara para carreras que incluyen seguridad y redes, ciencia de datos y sistemas empresariales.

¿Por qué Information Technology en QUT, Australia?

Este programa tiene acreditación Provisional Profesional por la Australian Computer Society.

Como graduado, tendrás los conocimientos especializados y las habilidades requeridas para puestos profesionales superiores relacionados con IT.

Es la universidad número 128 en el mundo en Ingeniería y Tecnologia de acuerdo con QS World Rankings 2018.

Obtendrás conocimientos avanzados, basados ​​en prácticas de investigación, en al menos una disciplina de tecnología de la información, y desarrollarás la capacidad de formular estrategias y soluciones de mejores prácticas en IT.

Duración:

2 años

Disponible en:

Brisbane.

Finánciala con:

Convenio Colfuturo: Crédito-beca + beca parcial QUT del 25%. | Becas parciales de la Facultad de Ciencia e Ingeniería por el 25%. | 15% beca x sin limites para un semestre para estudiantes de Los Andes. | 25% beca x sin limites (Promedio 4.25/5.0).

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

Recomendables:

grupo de edad

Edad

Mayor de 18 años

idiomas

Idiomas

Nivel intermedio-alto de inglés

aula

Educación

Tener educación superior o haber cursado la secundaria

Resumen

idiomas

País

Australia

educacion en linea

Tipo de curso

Presencial

calendario

Fecha de inicio

Sujeta a cambios

Descubre,

¡sumérgete en una vida de aventuras!

¿Alguien dijo aprender?

Imagina despertarte cada día en un lugar donde cada calle cuenta una historia diferente, donde cada rincón es una lección esperando a ser aprendida. El aprendizaje en el extranjero no es solo sobre aulas y libros, es sobre sumergirse en un mundo lleno de colores, sabores y sonidos que despiertan tus sentidos.

aula
Estudio en australia 2
Estudio en australia 3

Esto está pasando con los viajeros por el mundo… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Caso de éxito

Elkin Díaz

«Hice el proceso con la universidad hasta el punto en que QUT me pidió documentación certificada. Descubrí, entonces, que LAE podía hacer esto por mí, así que llevé mi carta de oferta a la oficina de LAE Bucaramanga. Ellos procesaron mi solicitud, y mi visa fue otorgada en solo dos semanas.

Estoy haciendo el major en Business Process Management, ya que mi trabajo en Colombia estaba muy relacionado: project management, IT projects, y todo eso junto».

Elkin Díaz
Caso de éxito

Victor Villamil

«Había estado en el área de IT y decidí que quería mejorar mis habilidades. Para mí la más importante decisión no fue la maestría, sino el mejor. Usualmente, en Colombia no tenemos la estructura de majors. Puedes decidir entre diferentes materias y electivas que te permitirán tener un enfoque un poco diferente, pero no tenemos majors. Así que cuando llegué, en octubre del año pasado, decidí que iba a hacer el major en Business Process Management, pero después de mis vacaciones en junio decidí que quería cambiar a Data Science».

Victor Villamil
Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.