fbpx ...
LAE educación internacional

Maestría en estrategia de diseño e innovación

Especialízate en el área que más te interese, combina estudios y trabajo, y viaja por la hermosa Australia.

Más de 730 estudiantes han realizado esta experiencia

¿Qué incluye?

aprender en linea

Curso

El costo de esta experiencia incluye:

Curso completo

El 100% del costo de todas las clases está cubierto.

Material de estudio

No te preocupes por libros y materiales, ¡ya los tienes!

Matrícula

Tu inscripción en la institución educativa está asegurada.

Información del curso

En esta maestría los estudiantes aprenden cómo integrar estrategias dirigidas por el diseño en prácticas existentes en negocios, agencias gubernamentales, empresas sociales y comunidades.

El programa prepara a los estudiantes para crear, liderar y administrar nuevos productos, sistemas y servicios que tengan un impacto sostenible en la economía, la sociedad y el medioambiente.

También pueden emprender estudios en áreas relacionadas, como marketing, iniciativa empresarial e innovación, medios de comunicación y gestión. Los estudiantes tienen, además, la opción de participar en viajes de estudio y proyectos con Design Factory Melbourne.

Elegibilidad

Para poder ingresar a esta maestría en Australia, necesitas tener:

Un título de pregrado de duración de al menos 3 años en cualquier área (no necesariamente en diseño).

Dominio del inglés (al menos IELTS de 6.5, con ninguna banda debajo de 6, o TOELF IBT de 79, con ninguna banda debajo de 18 ni la banda de escritura inferior a 20).

Información general

El Máster de Estrategia e Innovación del Diseño combina elementos de pensamiento, gestión, estrategia, liderazgo y prácticas sustentables en torno al diseño.

El programa está disponible para diseñadores y no diseñadores que deseen complementar sus habilidades existentes con los marcos, estrategias, técnicas y herramientas que les permitirán resolver problemas complejos.

Recompensas profesionales


Al culminar esta maestría, los graduados deben ser capaces de:

Investigar y evaluar críticamente las tendencias actuales en la práctica del diseño, la estrategia y la gestión en lo que se refiere a los contextos sociales, culturales, económicos y ambientales.

Investigar, analizar y sintetizar conceptual y técnicamente información compleja, problemas, conceptos y teoría, y aplicarlos a través de investigaciones independientes y proyectos sobre estrategia de diseño e innovación.Utilizar principios y métodos de investigación y habilidades de comunicación para justificar e interpretar proposiciones teóricas, metodologías, conclusiones y resultados a un estándar de la industria.

Una vez completada esta calificación, los estudiantes pueden ser elegibles para convertirse en miembros del Design Institute of Australia, la Australian Graphic Design Association o el Design Management Institute, pero deben confirmar su elegibilidad ante la organización.

Duración:

1.5 o 2 años.

Disponible en:

Melbourne

Finánciala con:

Swinburne International Excellence Scholarship: AUD$19 000 del costo del programa. | Becas parciales al mérito de Swinburne (Excellent Postgraduate Scholarship) por hasta AUD$21 000.

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

Recomendables:

grupo de edad

Edad

Mayor de 18 años

idiomas

Idiomas

Nivel intermedio-alto de inglés

aula

Educación

Tener educación superior o haber cursado la secundaria

Resumen

idiomas

País

Australia

educacion en linea

Tipo de curso

Presencial

calendario

Fecha de inicio

Sujeta a cambios

Descubre,

¡sumérgete en una vida de aventuras!

¿Alguien dijo aprender?

Imagina despertarte cada día en un lugar donde cada calle cuenta una historia diferente, donde cada rincón es una lección esperando a ser aprendida. El aprendizaje en el extranjero no es solo sobre aulas y libros, es sobre sumergirse en un mundo lleno de colores, sabores y sonidos que despiertan tus sentidos.

aula
Estudio en australia 2
Estudio en australia 3

Esto está pasando con los viajeros por el mundo… ¡Tú puedes ser el siguiente!

Caso de éxito

Mónica Rodríguez

Estudiante colombiana del Master of Engineering. Se encuentra estudiando esta maestría con el apoyo de una beca de Swiburne y una beca del Gobierno de Colombia.

Mónica eligió esta universidad por sus fuertes conexiones con la industria, calidad en enseñanza y la tecnología de sus laboratorios. También tuvo en cuenta el hecho de que Melbourne es considerada la mejor ciudad para vivir en el mundo.

Trabaja en Australia mientras estudias tu maestría

Puedes trabajar medio tiempo en Australia (hasta 40 horas quincenales) mientras estudias una maestría presencial (master by coursework). Si viajas con tu cónyuge, él o ella tendrá permiso para trabajar la misma cantidad de horas semanales que tú.

Trabaja en Australia al terminar tu maestría

Al terminar tu maestría de dos años en Australia, podrás obtener un permiso para trabajar en Australia a tiempo completo durante dos años más, en tu campo profesional. Antes de terminar este periodo podrás buscar una extensión de tu visado de trabajo o intentar postular a la residencia indefinida.