fbpx Skip to content

Pregrados y Licenciaturas en Irlanda

Irlanda ofrece pregrados en universidades financiadas por el Gobierno, con programas en artes, ciencias e ingeniería, y oportunidades de trabajo a tiempo parcial para estudiantes.

Pregrados y Licenciaturas en Irlanda

Con LAE puedes empezar a construir tu proyecto educativo internacional en Irlanda desde el mismo pregrado.

Irlanda es hogar de 7 universidades, 14 institutos de tecnología y muchos otros centros reconocidos de enseñanza e investigación. Las instituciones de educación superior irlandesas destacan por sus instalaciones modernas ubicadas en hermosos campus con mucha naturaleza.

Universidades:

Las universidades del país son financiadas por el Gobierno, pero cuentan con autonomía. Al igual que en los otros países del mundo angloparlante, los programas de pregrado en Irlanda son conocidos como bachelor y están divididos según su área de especialización en: B.A. (Bachelor of Arts), B.SC. (Bachelor of Sciences) y B.Eng.(Bachelor of Engineering).

La duración de los bachelor puede ser de 3 o 4 años, siendo más habitual la segunda. También existe una distinción según el rango de los bachelors: existen los ordinary bachelors, que se consideran nivel 7 en la escala del sistema educativo irlandés, y los honours bachelors, que se consideran nivel 8.

  • Estudiar un bachelor en Irlanda te da derecho a trabajar hasta 20 horas por semana.

​​​​​​​LAE representa varias universidades de gran reputación para hacer un pregrado en Irlanda.

Conoce más aspectos sobre aspectos generales de los programas de pregrado en el extranjero.

Estamos acreditados como expertos en los principales destinos educativos del mundo.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y