fbpx Skip to content
LAE educación internacional

Otros destinos

Alemania, con sus universidades de clase mundial y programas innovadores; España, con su rica herencia cultural y diversidad académica; e Italia, cuna del arte y la historia son otros destinos llamativos y de gran calidad para estudiantes internacionales. Descubre con nosotros las razones para hacer de estos tres países tu siguiente destino académico.

España

Con un costo de vida más bajo en comparación con muchos destinos europeos, España proporciona a los estudiantes internacionales una experiencia educativa de excelencia y al alcance de las manos. Con más de 80 universidades, el país cuenta con una amplia variedad de programas académicos y áreas de estudio en Educación Superior para que hagas realidad ese título de maestría mientras disfrutas del patrimonio histórico, multitud de festivales y una vida nocturna envidiable.

Francia

Con su rica historia y compromiso con la excelencia académica, Francia no sólo proporciona a los estudiantes internacionales una educación de calidad, sino también una experiencia inolvidable y accesible. Respaldado por el apoyo financiero del gobierno, este destino te ofrece la oportunidad única de perfeccionar tu francés mientras disfrutas de festivales, eventos artísticos y una vibrante vida nocturna que refleja la diversidad y dinamismo del país galo.

Alemania

Explora la rica historia alemana mientras persigues tus metas académicas. Desde castillos bávaros hasta la huella de la Revolución Industrial, cada rincón cuenta una historia fascinante. Descubre la excelencia educativa en el corazón de Europa, donde la tradición se fusiona con la innovación, además, Alemania, con un costo de vida accesible y una calidad educativa de alto nivel, Alemania destaca como un destino educativo atractivo para estudiantes internacionales. Con más de 400 instituciones educativas y una amplia gama de programas de estudio, ofrece una experiencia académica única.

¿Cómo lo hacemos en LAE?

Trayectoria, experiencia y asesoría personalizada

Desde 1998 abrimos nuestras puertas así que conocemos los secretos y detalles de la industria. Somos expertos en educación y te ofrecemos asesoría personalizada para cada paso de tu viaje.

Más de 50.000 estudiantes han confiado en nosotros

La comunidad LAE ha seguido expandiéndose y ahora se encuentra presente en Oceanía, Europa y América. Únete hoy y comienza el sueño.

Sin costos ocultos

Los servicios que brindamos son gratuitos pues nuestro sistema de ganancias funciona mediante acuerdos con universidades, instituciones y colegios.

Oferta educativa de nivel mundial

En LAE representamos a más de 800 universidades e instituciones de todo el mundo, lo que nos permite ofrecerte los mejores descuentos y asesoría detallada para tu proyecto.

Encuentra la información e inspiración que necesitas