fbpx Skip to content

Estudia en Estados Unidos

Estudia en Estados Unidos y vive una experiencia inolvidable en ciudades icónicas, aprovechando una educación de calidad y diversas oportunidades de vida estudiantil.

¡Un destino ideal para estudiar en el extranjero!

Estados Unidos es el destino educativo preferido en el mundo, gracias a la calidad y variedad de su oferta académica además de las infinitivas actividades que puedes encontrar para pasar el tiempo libre.

Puedes aprender o perfeccionar tu inglés en prácticamente cualquier estado de esta gran nación. Cubrimos las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo New York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Ft. Lauderdale, Boston, Washington D.C, Chicago y muchísimas más.

Escoge estudiar en la ciudad de EE.UU. que mejor se adapte a tu estilo de vida y vive una experiencia que recordarás para siempre.

LAE ha trabajado durante años de la mano de importantes grupos educativos presentes en los Estados Unidos, a través de los cuales tenemos beneficios especiales en varios momentos del año.

Déjanos tus datos a continuación para contactarte y ofrecerte asesoría sobre estudiar en Estados Unidos.

En Estados Unidos todo estudiante que desee estudiar en un curso superior a 18 horas a la semana debe solicitar una visa de estudiante sin importar que ya tenga visa de turismo. Existen dos categorías de visa a través de las cuales es posible estudiar en este país. La más común es la F-1 (cursos de inglés, pregrados, maestrías y doctorados).

La visa de estudios estadounidense no se concede según la duración del curso, como en otros países, sino que siempre viene con una vigencia de 5 años.

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y