fbpx Skip to content

Doctorados en España

España ofrece doctorados con investigación avanzada y tesis originales, ideales para estudiantes internacionales con maestría, abarcando programas de 3 a 5 años.

Con LAE puedes llegar a la cima de tu proyecto educativo haciendo un doctorado en España.

El grado de doctor es la titulación más alta existente en el sistema universitario español. Al igual que en otros países, para su obtención se debe desarrollar un trabajo de investigación avanzado que conduzca a la presentación de una tesis que contenga aportes originales y relevantes al campo de estudio correspondiente.

Características:

También tienen la facultad de elegir la duración de cada programa, aunque se considera que 3 años a tiempo completo es lo ideal, con la posibilidad de una prórroga hasta por dos años más.

​​​​​​​En cuanto a los programas de doctorado, las universidades pueden establecer las líneas de investigación, las actividades de formación investigadora, la relación de profesores e investigadores encargados de la tutela de los estudiantes y la dirección de tesis doctorales, al igual que el número máximo de estudiantes y los criterios de selección y admisión de los mismos.

Para poder realizar estudios de doctorado en España, en condición de estudiante internacional es necesario contar con un título de maestría del sistema educativo oficial del país del estudiante (o de cualquier otro país).

Últimos artículos

Estudia y trabaja en Australia

Estudia y Trabaja en Australia ¿Cómo estudiar y trabajar en Australia?

Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia legalmente, aprovechando oportunidades de empleo a medio tiempo mientras cursas tus
Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno

¿Quieres estudiar en Australia con una Beca del Gobierno?

Descubre cómo las Becas Destination Australia y Research Training Program impulsan tus estudios en Australia, cubriendo matrícula y